SobreNatural

Se sacó una selfie en la cama y aparece un fantasma

Fantasma

Un cordobés que afirma no haber bebido ni una sola gota de fernet con cola, se sacó una selfie en la cama y a su lado apareció un fantasma.
Tras subirla a las redes sociales, algunos lo acusaron de haberla retocado de manera digital.

Sin embargo, el joven aseguró: “No sé usar ningún fotoshop (cuac)”. Creer o reventar.

La imagen junto al fantasma (realmente yo no veo nada, pero me debo la visita al oculista) la envío a un diario de la provincia de Córdoba en Argentina. En ella se ve la practicuna de su hijo, y al lodo el fantasma (donde?????)

Ella descubrió en la foto que, dentro de la practicuna, yacía un fantasma o una presencia extraña que ninguno de los dos jamás había notado previamente. “A la foto la saque porque estaba yo solo con mi hijo y se la estaba por mandar a mi señora porque se fue al centro a hacer unos trámites. Le iba a mandar la foto y cuando la veo bien, noto la cara de alguien. Es creer o reventar”, aseguró Carlos Soria, el inesperado descubridor del fenómeno.
“A mí no me produce miedo, pero la gente a la que le he mostrado la foto me dice que tire agua bendita. Hay uno solo que me dijo que puede llegar a ser mentira. Yo también pienso que debe ser mentira, pero yo no hice ningún fotoshop ni se usarlo, no me gusta jugar con estas cosas”, aseguró.

Tags
Eusebio O´Culto

Eusebio O´Culto

Soy un estudioso de lo oculto y sobrenatural. Hace poco más de 2 meses termine mi posgrado sobre “vida después de la muerte”.
Actualmente voy por la reencarnación 112, pase por varias vidas. Hoy vivo en España, y escribo en muchos medios de actualidad como ser Pais, El mundos y AñoCeros.
Voy a compartir con tu luz interior los artículos de temática sobre natural. Abrí tu mente, existe una vida diferente allí afuera.
Dicen que las fotos roban en el alma y es por ello que nunca veras una mía.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir6
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
6 Compartir