49
8 shares, 49 points

Le roban la casa

Un ladrón se alzó con una casa entera en Klamath Falls, Oregón, Estados Unidos (aplausos por favor!!!)

Que te roben un automóvil es algo corriente, que te arrebaten tu teléfono móvil también. Ahora llegar a tu casa y que no esté más, es algo inusual.

Este último martes el propietario llamo a la oficina del Sheriff del condado de Klamath, para denunciar que su casa había desaparecido.

Resulta que el propietario fue a visitar su casa de campo con fines vacacionales. Cuando llego al lugar su casa ya no estaba.

La policía paso dos días buscando la casa y finalmente la encontraron a mediados del jueves a casi dos kilómetros de su lugar original. El Sheriff, declaro que la casa sufrió una disputa legal, por la que tres personas diferentes reclamaban su propiedad. Uno de ellos la había vendido a una cuarta persona. (acá tienes tu casa, llévatela…)

Aparentemente, este cuarto propietario, se presentó con una grúa y tráiler, levanto la casa y se la llevo (vieja, compre casa nueva, está en la camioneta…)

Por el momento la causa se elevó al juzgado de la ciudad que ha intervenido sobre el incidente. La casa quedo confiscada.


Like it? Share with your friends!

49
8 shares, 49 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
7
divertido
fascinado fascinado
6
fascinado
enojado enojado
5
enojado
jajaja jajaja
4
jajaja
amor amor
3
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend