Benyapa Supap, de 35 años, es tailandesa y quiso lucir unas súper y únicas pestañas. Es por ello que visitó el salón Hair Infinity, en Phuket, pagando 1.500 baht (aproximadamente 45 dólares estadounidenses).
Sin embargo, cuando llego el momento de lucir sus exuberantes pestañas, uuuppppsss, no puedo abrir sus ojos, ya que sus pestañas quedaron pegadas.
Al parecer la esteticista, utilizo un pegamento de secado rápido, en lugar de pegamento cosmético profesional.
[wp_ad_camp_4]
En solo unos pocos minutos, los párpados de Benyapa comenzaron a hincharse y cuando parpadeó, las pestañas se unieron, lo que le impedía abrir los ojos.
«Acabo de mudarme a la zona, así que no estaba segura de qué lugares eran buenos», la joven explicó su decisión de visitar Hair Infinity. «En un primer momento, este salón dijo que el costo era de 1500 baht (45 dólares) pero después del incidente, les dije ‘no puedo cerrar los ojos’ y me dijeron que pague solo 1.000 baht (30 dólares)».
Afortunadamente Benyapa, pudo encontrar otra esteticista que pasó varias horas quitándole las pestañas y limpiándole los párpados.
Fara Foosaeng utilizó una solución de ablandamiento de cola y un empujador de cutículas para raspar todo el pegamento de secado rápido. La mujer de 35 años finalmente pudo parpadear correctamente, pero se quedó sin pestañas, y además tuvo que pagar otros 1.000 baht por la solución.
[wp_ad_camp_4]«Lo sentí mucho por Benyapa, fue muy doloroso para ella restaurar lo que quedo de sus pestañas «, dijo Fara.
«Eliminar el súper pegamento no fue fácil. Estaba muy agarrado. El pegamento se había metido en el párpado y en la cuenca del ojo, lo que causaba hinchazón y dolor. Fue muy doloroso «.
En cuanto a Benyapa, ella dice que le dolieron los ojos varios días después del incidente, pero que el salón se niega a asumir ninguna responsabilidad por lo sucedido.
«Tuve dolor durante tres días después. Mi novio regresó a la tienda al día siguiente, pero no nos devolvieron el dinero y fueron muy groseros con él «, dijo Benyapa. «Fui a la policía, pero me dijeron que no hay nada que puedan hacer al respecto.”
Agregar Comentario