Se pelea con su esposa y hace 6 meses vive en el patio de su casa

Tarjeta roja directa lo deja durmiendo en el patio de la casa...

Sharafat Khan




Sharafat Khan, co-propietario de una mansión valuada en poco menos de un millón de dólares, lleva seis meses viviendo en su patio (que de hecho es mucho mejor que mi casa) después de una pelea con su esposa, quién lo echó de la casa y cambió las cerraduras.

Khan, después de recibir la tarjeta roja por parte de su esposa, debido a una pelea conyugal, lleva más de 6 meses viviendo en el jardín de su casa.

La salud del hombre, de 69 años de edad, está “deteriorándose” y sus vecinos de la ciudad de Seabrook, en Texas, temen que pudiera terminar muriendo en su pasto.

Por su parte, agentes de la policía local señalan que han respondido a 30 llamadas de peleas domésticas en dicho domicilio en los pasados meses.

La situación, parece ser un problema legal difícil de remediar. Como Khan y su esposa son propietarios de la casa tanto él tiene derecho de vivir en el patio como ella de no dejarlo entrar a la residencia. (que no se entere mi esposa de esto!!!)

Por esto, las autoridades, legalmente, no pueden hacer nada para remediar esta situación, ya que se trata de un “pleito entre particulares”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.