70
10 shares, 70 points

Sharafat Khan

Sharafat Khan, co-propietario de una mansión valuada en poco menos de un millón de dólares, lleva seis meses viviendo en su patio (que de hecho es mucho mejor que mi casa) después de una pelea con su esposa, quién lo echó de la casa y cambió las cerraduras.

Khan, después de recibir la tarjeta roja por parte de su esposa, debido a una pelea conyugal, lleva más de 6 meses viviendo en el jardín de su casa.

La salud del hombre, de 69 años de edad, está “deteriorándose” y sus vecinos de la ciudad de Seabrook, en Texas, temen que pudiera terminar muriendo en su pasto.

Por su parte, agentes de la policía local señalan que han respondido a 30 llamadas de peleas domésticas en dicho domicilio en los pasados meses.

La situación, parece ser un problema legal difícil de remediar. Como Khan y su esposa son propietarios de la casa tanto él tiene derecho de vivir en el patio como ella de no dejarlo entrar a la residencia. (que no se entere mi esposa de esto!!!)

Por esto, las autoridades, legalmente, no pueden hacer nada para remediar esta situación, ya que se trata de un “pleito entre particulares”.

 


Like it? Share with your friends!

70
10 shares, 70 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
5
confuso
divertido divertido
1
divertido
fascinado fascinado
10
fascinado
enojado enojado
9
enojado
jajaja jajaja
8
jajaja
amor amor
7
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend