web analytics

Se operan para ser idénticas y además comparten novio

 

Anna y Lucy DeCinque son gemelas, tienen 28 años de edad y han gastado más de 100.000 dólares en diferentes cirugías estéticas para ser aún más idénticas. Además de compartir ropa, salidas, cuenta de Facebook, ellas comparten el novio.

Anna y Lucy se han sometido a diferentes cirugías, entre ellas se han rellenado los labios, puesto lolas y han reconstruidos sus cejas para que luzcan idénticas.


Según Anna, la idea es ser lo más parecida a la modelo Kim Kardashian. Las “niñas”, se visten todos los días con la misma ropa, comparten el mismo trabajo, usan autos idénticos, y porque no!!!… Hace un año que comparten el novio…

Ben Byrne, el novio, es un mecánico electricista que ve normal a relación de trio. En una entrevista al diario australiano “Perth Now”, conto que su relación de pareja es común a la de cualquier otra persona.

“Para nosotras no es raro. Tenemos un novio y los tres compartimos la misma cama. Todos los chicos, en sus corazones y en sus sueños, quieren tener dos novias. Nos gusta lo mismo, así que obviamente también nos va a gustar el mismo chico“, concluye una de las gemelas.

Las hermanas un poco vanidosas,  admiten que les encanta vestir provocativamente con trajes escotados, mini faldas y tacos aguja. “Nunca usamos la misma ropa dos veces cuando salimos, todo tiene que ser nuevo”, dijo Lucy.Y parece que sí les da resultado porque “cuando salimos, tenemos muchos chicos que dicen que quieren casarse con nosotras dos o nos ofrecen citas”, pero siempre a las dos juntas, dijo Anna.

Concluye Lucy: “Estamos todos juntos cuando tenemos relaciones sexuales, y si nos gusta el mismo tipo, que así sea”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.