Ciencia y Tecnología

Se injerta una mini computadora en su brazo

Ultra tecnológico. Para  vivir más 100 años, un hombre se injerto una computadora en su brazo con el fin de detectar diferentes enfermedades  que pudieran afectar a su organismo.

La vida está llena de cosas que nos sorprende, y este joven del cual desconocemos su nombre colabora para  ello. Según cuenta el recibe todo tipo de información “adelantada” de todo lo que ocurre en su organismo y de esta forma podrá prevenir cualquier enfermedad y vivir más de 100 años.
Si piensas que esto es un estudio científico llevado a cabo en sofisticados laboratorios, estas muy equivocado. Según el joven, un amigo le abrió el brazo, sin ningún tipo de anestesia y le injerto el dispositivo.

No se sabe muy bien la información que transmite el dispositivo, igualmente cualquier psicólogo a siquiatra con un “poquito de experiencia” seguramente llegara a un diagnóstico acertado.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir