Sociedad

Se come el pelo de su gato

Se come el pelo de su gato

Lisa habitualmente suele comer el pelo de su gatito. Ella disfruta comiendo el pelo del suelo, del sofá, pero la forma favorita es lamiendo el loma de su gato.

Lisa, de 43 años de edad, oriunda de la ciudad de Michigan, Estado Unidos, no puede estar más de dos horas sin consumir el pelo de su felino y hasta el momento ha digerido más de 3200 bolas de pelo ya que su adicción comenzó hace más de 15 años.

“Soy adicta a comer pelo de gato”, admite en la nueva temporada de My Strange Addiction TLC.

Dr. Andre Fedida, gastroenterólogo en Newark,  comenta que “probablemente” tiene un tricobezoar , una acumulación de masa de pelo en su tracto digestivo. Según la especialista, tricobezoares puede ocurrir en personas con enfermedad mental o discapacidades del desarrollo.

“No es un síndrome muy común, pero es un síndrome asociado con trastornos psiquiátricos”, dijo el Dr. Fedida. “He tenido probablemente una docena de pacientes en su mayoría mujeres con estas patología. Casi siempre tienen algún trastorno psiquiátrico subyacente.”

 

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir17
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
17 Compartir