Rotura

Viajero en el tiempo afirma que la causa de extinción de los dinosaurios fue la homosexualidad

dinosaurios-homosexuales

Viajar 62 millones de años al pasado y descubrir que gran parte de los Dinosaurios son homosexuales, sería similar a recibir un puñetazo de Micke Tyson en el mentón.

Un hombre desaliñado (obvio, por tanto, viaje) afirmo: “Viaje al pasado, unos 62 millones de año y realmente vi a los dinosaurios en su habitad natural”

“Resulta que los lagartos gigantes, como el Tiranosaurio Rex, tienen mayor tendencia a la homosexualidad por su gran tamaño”, afirma nuestro viajero anónimo.

“la teoría de que su extinción se debió a la caída de un meteorito es totalmente errónea. Los dinosaurios se extinguieron por un aumento drástico en la homosexualidad, lo que les impedía reproducirse”, concluye.

Nuestro presunto viajero del tiempo afirma que puede moverse entre diferentes periodos de tiempo yendo a través de “universos paralelos”

Pero la verdadera razón, por la que nuestro amigo se encuentra hoy entre nosotros, nos es para informar la revolucionaria teoría de la extinción de los dinosaurios, sino para alertar sobre importantes hechos que causaran muchos estragos en el mundo.

El presunto viajero también afirmó que asistió a otros eventos históricos, como el día en que Barney, filmo su último programa infantil, o como el discurso de Gettysburg de Abraham Lincoln, el 19 de noviembre de 1863.

Si además de los dinosaurios eres fanático del teléfono iPhone y los viajes en el tiempo, no dejes de leer:
Un hombre que dice venir del futuro afirma que el IPhone 27 es “una cagada”

Eusebio O´Culto

Eusebio O´Culto

Soy un estudioso de lo oculto y sobrenatural. Hace poco más de 2 meses termine mi posgrado sobre “vida después de la muerte”.
Actualmente voy por la reencarnación 112, pase por varias vidas. Hoy vivo en España, y escribo en muchos medios de actualidad como ser Pais, El mundos y AñoCeros.
Voy a compartir con tu luz interior los artículos de temática sobre natural. Abrí tu mente, existe una vida diferente allí afuera.
Dicen que las fotos roban en el alma y es por ello que nunca veras una mía.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir57
Twittear4
+1
Pin
WhatsApp
61 Compartir