78
17 shares, 78 points

promo_mundial_Rusia_2018

Ya falta poco para el mundial y las soluciones para que puedas ver los partidos comienzan a aparecer. Es así que en Uruguay un hombre público en WhatsApp, Twitter y Facebook, una insólita promo para que puedas faltar al trabajo y ver los partidos del mundial de Rusia 2018.

Se trata de Carlos Maidana, oriundo de la ciudad uruguaya de Pan de Azúcar, que se hizo conocido muy pocas horas. “Lo publiqué y de un día para el otro generó repercusión”, dijo Carlos tras destacar que todavía “en serio, en serio no consultó nadie” pero que, si “alguien aparece, por $3500 (aprox. 115 dólares) se hace” aclaro.

Según el medio local “El Obsevador”, el hombre trabaja en una casa de repuestos y la inspiración le llegó el día anterior a la publicación. En tanto, Carlos recordó que estaba trabajando y “cayó un loco con la pata quebrada a comprar algo”. Lo miró y le dijo: “Lindo curro para el Mundial” y cuando llegó a su casa probó con publicarlo a ver qué pasaba.

La publicación, acompañada por dos imágenes ilustrativas menciona: “¿Quéres ver el mundial en tu casa tranquilo y con la picada y cerveza cerca? Bueno, con esta promo lo podes lograr. Te colocamos un yeso diez días antes del primer partido de Uruguay y te damos una historia verídica para presentar en el laburo. Luego de eso tenés 40 días de quietud total la cual podés utilizar para ver todo el mundial sin que nadie te rompa las pelotas. Promo sujeta a stock”.

Por el mismo precio, podes acceder a un certificado médico y testigo que acrediten la veracidad de la lesión. (oferta limitada….)


Like it? Share with your friends!

78
17 shares, 78 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
7
divertido
fascinado fascinado
6
fascinado
enojado enojado
5
enojado
jajaja jajaja
4
jajaja
amor amor
3
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend