Rotura

Terapeuta entierra a sus pacientes vivos para curar problemas psicológicos

Andrey Zhelvetro entierra a sus pacientes VIVOS en ataúdes en tumbas pocos profundas para curar problemas psicológicos.

Andrey Zhelvetro, ha desarrollado una nueva forma de terapia, la cual, consiste en colocar a sus pacientes en ataúdes antes de enterrarlos, como parte de un tratamiento psicológico, con el fin de que se sientan vivos.

Sus métodos inusuales se conocieron después de que un aldeano encontró 12 ataúdes vacíos abandonados en el bosque cerca de la ciudad capital de Kiev, en el norte de Ucrania.
Según los informes, el aldeano encontró una docena de tumbas recién cavadas en el lugar y llamó a la policía.

La policía comenzó a investigar el incidente y sus investigaciones los llevaron a Zhelvetro, quien según los informes admitió que los féretros fueron utilizados por él en su tratamiento psicológico.

Según el profesional médico, llevó a 12 de sus pacientes al bosque y los enterró vivos durante dos horas.

entierra-pacientes-vivos

Un video filmado por Zhelvetro y publicado en línea con el propósito de publicitar muestra a uno de sus pacientes sometidos a la terapia.

El clip muestra un ataúd puesto en una tumba recién sepultada. Un joven vestido con una camisa blanca es visto acostado en el ataúd antes de ser enterrado.

No dejes de leer: Mujer afirma haber sido violada por un Pokemon Go – La mujer afirma haberse despertado con un enorme Pokemos Go sobre ella, que desapareció cuando se incorporó de la cama.

Se puede ver una tubería sobresaliendo del ataúd para que el paciente pueda respirar durante las dos horas de la terapia. (si lo mata no paga la terapia…)

Zhelvetro dijo: “Creé este tratamiento hace unos años. Fui la primera persona que lo sufrió. Este entrenamiento te ayuda a sentirte vivo”.

entierra-pacientes-vivos

Uno de los pacientes que, según los informes, fue enterrado vivo dijo: “Cuando salí del ataúd, me sentí como si me hubiera convertido en una persona nueva. Eso fue extraño”.

Las investigaciones policiales descubrieron que no se ha cometido ningún delito.

Es así que Zhelvetro, ya ha comprado más palas y piensa aumentar el número de pacientes en la próxima sesión.

Jorge Lo Cura

Jorge Lo Cura

Soy médico psiquiatra especialista en terapias alternativas. Realice un master en “Tratamientos progresivos con Ayaguasca” en el College IT Neurociencie en la Quiaca, Jujuy, Argentina.
Obviamente la medicina es mi pasión, pero como no tengo muchos pacientes en los ratos libres me dedico a escribir para la revista Sciencia, Nature e InsolitoNocias.
Si necesitas ayuda psicológica, no lo dudes, envíame un whatsapp: Jorge lo Cura esta para ayudarte.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir7
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
7 Compartir