81
26 shares, 81 points

La inventiva humana (o la boludez) no tiene límites. Un hombre es España, cansado de estar encerrado en su casa por la pandemia del Covid-19, se las ingenió para salir a la calle, disfrazado de perro, pero fue descubierto.

Los vecinos lo escracharon y generó indignación en las redes sociales.

Al parecer, el hombre decidió vestirse de perro, pero no de cualquier perro, un caniche (un poquito grande) para salir a pasear por el barrio del Polígono en la ciudad de Toledo.

El sujeto hizo unos cuantos pasos fuera de su hogar, agachado e intentando simular ser un perro, pero una persona que estaba esperando a su pareja arriba de un auto lo descubrió, le sacó una foto y la viralizó a través de las redes sociales.

“Paseano un perro un poco raro”, dice el posteo con una foto de la falsa mascota. Los comentarios de los indignados usuarios, especialmente en Twitter, no se hicieron esperar y en pocos minutos, se quejaron por el comportamiento irresponsable de este cuidadano, e incluso afirmaron que “había que sacrificarlo”. (nooooo)


Sólo unos pocos tomaron la acción como graciosa y lo retiuiteron con comentarios positivos, valorando el ingenio del sujeto.


Like it? Share with your friends!

81
26 shares, 81 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
12
confuso
divertido divertido
12
divertido
fascinado fascinado
7
fascinado
enojado enojado
6
enojado
jajaja jajaja
6
jajaja
amor amor
2
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend