74
26 shares, 74 points

Un hombre chino, con convicciones, ha sido abofeteado en público 52 veces por su novia, que estaba molesta porque el, no le había comprado un teléfono inteligente para el Día de San Valentín chino

52-bofeteadas

-Mi amor el IPhone sale caro.

-pufff, pufff, pufff

Mientras que la mayoría de las parejas chinas celebraron el 20 de mayo el “día de los enamorados” de una manera romántica, una pareja en la provincia de Sichuan decidió provocar una escena algo peculiar en plena calle.

Los videos capturados por las cámaras de vigilancia cercanas, así como por los transeúntes y luego compartidos en las redes sociales, mostraron a una joven abofeteando a su novio en la calle mientras lo reprendía brutalmente por supuestamente no haberle comprado un nuevo teléfono inteligente (toma, toma y toma, dijo ella. Obvio en mandarín).

Aunque las imágenes no muestran todas las bofetadas, la policía confirmó más tarde que el hombre soportó nada menos que 52 de ellas bajo las sorprendidas miradas de extraños reunidos para presenciar su humillación.

Lo que realmente sorprendió, es que el novio mostraba una actitud calmada, apenas se estremece, y mucho menos intenta contenerla (a la loca…, perdón a ella).

Alertados por la gran multitud que se reunía lentamente alrededor de la pareja, la policía llegó a la escena e intentó calmar las cosas. Más tarde, confirmaron que el hombre había sido abofeteado 52 veces.

Cuando los oficiales de policía trataron de llevarse a los dos “tortolitos”, el hombre trató de proteger a su novia mientras ella continuaba abofeteando a él, diciendo que había cometido un error al no comprarle el regalo que ella quería (nooo flacooo, nooooo).

La pareja se negó a resolver su disputa en la estación de policía, pero finalmente se calmó y prometió resolver sus problemas de una manera más civilizada en el futuro.

1 días después….

-¡Mi vida mira el teléfono que te compre!!!


Like it? Share with your friends!

74
26 shares, 74 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
11
confuso
divertido divertido
7
divertido
fascinado fascinado
5
fascinado
enojado enojado
4
enojado
jajaja jajaja
3
jajaja
amor amor
2
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend