68
22 shares, 68 points

Daisy Keech

La modelo de Instagram de 19 años se cansó de las críticas de sus seguidores y acudió a un cirujano para que dijera en un video si operó sus glúteos o no.

Daisy Keech, tiene 995 mil seguidores en Instagram y se diferencia de todas las demás por ostentar el título de tener el primer trasero real certificado (Norma IRAN 906090).

Es que la pobre Keech, estaba cansada de las dudas y criticas de sus seguidores, en donde la acusaban, sin pruebas, de tener la colita hecha.

Entonces, la joven, ni lerda, ni perezosa, acudió a un cirujano plástico para que acredite que toda su colita es natural, natural, sin agregado de conservante alguno.

El médico, en un esfuerzo extraordinario, realizo un video junto a la paciente y estas fueron las conclusiones:

“Sé que es real por diversas razones: Su edad; nunca ha tenido hijos; su nalga es firme y tiene mucho volumen. No veo ningún cambio en la piel que delate la inyección de algo artificial. No veo ninguna incisión que apunte a la transferencia de grasa”, manifestó Ghavami.

En el video se puede ver como el médico hace una descripción muy metódica de las voluptuosas características de la muchacha.

El cirujano, que reside en Beverly Hills, dijo (algo así): “Muchachos, déjense de joder. Esta cola NO ESTA HECHA

Si tu querida lectora, o tu querido catador masculino, quieres dejar tu opinión, bienvenido seas. Ahhh, cuidado con el chiste facil!!!


Like it? Share with your friends!

68
22 shares, 68 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
11
confuso
divertido divertido
6
divertido
fascinado fascinado
5
fascinado
enojado enojado
4
enojado
jajaja jajaja
4
jajaja
amor amor
2
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend