59
9 shares, 59 points

Ahhh me vas a despedir!!! Se subió al camión de la empresa y lo impactó directamente contra el auto de alta gama de su superior. El tremendo suceso se registró en Estados Unidos. Imágenes impactantes.

El suceso se registró en Chicago, donde un hombre mantuvo una discusión laboral con su empleador y luego fue despedido porque la empresa consideró que “no era emocionalmente estable para el puesto de trabajo”.  Minutos después, se subió a un camión y destrozó la Ferrari GTC4 de su jefe. (perdón ex jefe)

Según trascendió, el camionero estaba descontento porque le habían asignado un camión de 2019 con 80 mil kilómetros cuando le habían prometido uno nuevo (pero che… es solamente un año). Sin embargo, su queja cayó mal entre las autoridades, quienes decidieron terminar con su contrato.

Al parecer el hombre se arrepintió de su reclamo, pero sus empleadores ya habían tomado una decisión y lo despidieron al considerar que “no era estable para el puesto de trabajo”. Luego, la empresa le ofreció una compensación económica y las dos partes terminaron su relación de una forma cordial dentro del contexto de tensión del momento.

Minutos después, cuando las autoridades creyeron que todo había terminado, el camionero se acercó a la Ferrari de su jefe, se subió a su camión, pisó el acelerador a fondo y lo estrelló directamente contra ese auto de alta gama. (al grito de toma hijo de pu…., pero en ingles no) De inmediato, el propietario llamó a la policía y los agentes procedieron a su detención.


Like it? Share with your friends!

59
9 shares, 59 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
5
confuso
divertido divertido
1
divertido
fascinado fascinado
10
fascinado
enojado enojado
9
enojado
jajaja jajaja
8
jajaja
amor amor
7
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend