web analytics

Le queda atrapada la cabeza en un caño de escape

cabeza-atrapada-en-caño-de-escape

Una adolescente tomo unas copitas de más, se hizo la graciosa, metió la cabeza dentro de un caño de escape (lindo lugar eligió) y nunca más la pudo sacar.

Creo que casi todos nosotros hecho hemos algo tonto (alguna boludes dicen por mis pagos) después de tomar unas cuantas copas de más, y para Kaitlyn Strom, de 19 años de edad, eso significaba probar si su cabeza cabía dentro del tubo de escape de un camión.

Al final de su experiencia Kaitlyn, no solamente descubrió que su cabeza, si cabía, en el escape, sino también que no podía volver a sacarla.


Estuvo atrapada por poco más de 45 minutos en el Festival de Música de Winstock en Minnesota y finalmente fue auxiliada por los bomberos que debieron cortar el escape del camión con una sierra eléctrica.

“Simplemente nos estábamos divirtiendo y vi este gran tubo de escape y pensé: eh, mi cabeza probablemente podría encajar en eso “, le dijo Kaitlyn al encargado del rescate.

“Así que lo intenté”, agrego la adolescente.

Y la verdad es que encajaba perfectamente, pero no quería volver a salir. Tan pronto como pudieron liberarla, fue citada por el sheriff al departamento del condado por el consumo de alcohol entre menores de edad y además, luego tuvo que disculparse con el dueño del camión.

Después del incidente, ella publicó una foto en las redes sociales con el tubo de escape cortado con la leyenda:

“Sí, soy la chica del escape, ¿qué sabes de esto? #winstock2k18kickedmyass.

cabeza-atrapada-en-caño-de-escape



Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.