60
12 shares, 60 points

La tormenta Dennis ha causado devastación en todo el Reino Unido y ha llevado a emitir una rara advertencia climatológica.

Al parecer la tormenta Denis, no da signos de alivio. Cientos de hogares han sido evacuados y los meteorólogos han advertido sobre la intensificación del fenómeno.

Sin embargo, los televidentes de BBC, pudieron encontrar aún más preocupación sobre la forma que ha tomado el fenómeno meteorológico.

Mostrando áreas como Brighton, Torquay y Burnley que se verán gravemente afectadas, fue una advertencia para Gales que generó un verdadero motivo de preocupación en las redes sociales.

Con un gran círculo ámbar dibujado alrededor de Pontypridd y el área circundante, y otro que se extendía hasta Delgellau, era muy difícil no ver la forma en que se parecía.

Claramente preocupado por lo que enfrentara la población, un televidente tuiteó: “¿Soy solo yo o BBC Weather afirma que Gales será golpeado por un pene ámbar gigante hoy?”

Un segundo advirtió: “Tengan cuidado, gente, un potencial pene gigante cubrirá el sur de Gales hoy”.

Un tercero comentó: viendo el tiempo de la BBC y viendo las advertencias de tormenta de Dennis Flood, le envié un mensaje a mi hermano para ver si él y su familia están bien …”Pero luego vi el pene gigante de color ámbar sobre Gales y me di cuenta de que las cosas podrían ser peores”.

Al parecer la tormenta se les ha ido de las manos…


Like it? Share with your friends!

60
12 shares, 60 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
9
confuso
divertido divertido
5
divertido
fascinado fascinado
4
fascinado
enojado enojado
3
enojado
jajaja jajaja
2
jajaja
amor amor
1
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend