87

Uno de los vuelos tripulados más exitosos de la NASA, el Apolo 15, que fuera lanzado el 26 de julio de 1971, está bajo sospecha luego de las denuncias de abuso sexual por parte de la esposa de uno de sus ex astronautas.

La viuda Gertrude Irwin, de 93 años, dice que su esposo James Benson Irwin fue agredido sexualmente mientras formaba parte de la novena misión tripulada en el programa Apolo de los Estados Unidos y la cuarta en aterrizar en la Luna.

“Mi esposo nunca dijo abiertamente quién lo violó en la luna, pero fue una misión de dos hombres, así que no fue tan difícil de entender”, dijo a los periodistas.

Irwin dice que las celebraciones del 50 aniversario del aterrizaje del Apolo 11 y el movimiento MeToo la han impulsado a salir y compartir la historia de su esposo. (pero che… ¿no será por la falta de gravedad?)

El astronauta James Benson Irwin fue presuntamente agredido sexualmente durante el viaje a la luna del Apolo 15, según su esposa Gertrude Irwin, de 93 años, quien sufre de enfermedad de Alzheimer y demencia.

“Supongo que dos tipos aislados durante días en lugares cerrados sin ninguna mujer cerca, fue un accidente esperando a suceder”, admitió. (uhhhmmmm)

Irwin dice que su esposo a menudo se quejaba de cómo su compañero de la NASA abordaba temas sexuales de manera inapropiada durante el viaje de 11 días.
Insólito noticias pudo acceder a un supuesto dialogo entre los astronautas:

“No me jodas más… Sabes cómo te entro, acá en la Luna, gatooo”.

“Una vez Irwin me contó cómo David seguía masturbándose y flotaban gotas de semen a través de la lanzadera”, (viste… es por la gravedad…) contó ella, visiblemente disgustada.

Su hija, Eileen Irwin, quien también fue entrevistada por Houston Gazette, advirtió a los reporteros que su madre está actualmente “mentalmente inestable” y está bajo “medicación pesada”.

Ningún portavoz de la NASA se hizo eco de las acusaciones, ni desmintió lo sucedido…

Si pensas ir a la Luna, ojo con el compañero que elegís…


Like it? Share with your friends!

87

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *