Rotura

Joven quiere depilarse prendiéndose fuego el pecho

depila-con-fuego
Todos los días uno piensa que es lo que lo va a sorprender hoy, y lo más sorprendente es que siempre se encuentra algo nuevo.

Rune Fiska, de Oslo, Noruega y 22 añitos de edad, en su afán de depilar su pecho, y terminar con el vello indeseado, se roció un poco de perfume en su pecho, y luego no tuvo mejor idea que usar fuego. ¿Y que paso?

En el video de solamente 11 segundos se muestra a Rune, intentando desesperadamente palmear su piel y después decide tirase agua con el duchador de mano (¡bueno por lo menos sabía que el agua apaga el fuego!!!)
El amigo declaro:  “Rune quería deshacerse de su vello en el pecho y pensamos que sería una forma divertida y rápida de hacerlo.

“Hicimos lo mismo una semana antes, pero solo se quemó la mitad del vello, sin llegar a la piel, así que decidimos volver a intentarlo.

“Quería filmarlo porque fue muy divertido la primera vez. No esperábamos que las llamas fueran tan grandes.”

“Pero cuando el fuego abrasó a Rune, nos dimos cuenta de que no era una idea tan graciosa y que encerar su pecho hubiera sido más seguro y probablemente menos doloroso”.

A pesar de mojar su cuerpo en los momentos posteriores a la fantástica idea, Rune sufrió quemaduras de segundo grado y ahora tiene una cicatriz de más de 15 centímetros en el pecho. (eso si… vello no le quedo…)


Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy bioquímico especializado en microbiología e inmunología. Nunca conseguí trabajo y me dedique a otra cosa.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

14 Compartir
Compartir14
Twittear
+1
Pin
14 Compartir
Compartir14
Twittear
+1
Pin