Rotura

Joven quiere depilarse prendiéndose fuego el pecho

Todos los días uno piensa que es lo que lo va a sorprender hoy, y lo más sorprendente es que siempre se encuentra algo nuevo.

depila-con-fuego

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Rune Fiska, de Oslo, Noruega y 22 añitos de edad, en su afán de depilar su pecho, y terminar con el vello indeseado, se roció un poco de perfume en su pecho, y luego no tuvo mejor idea que usar fuego. ¿Y que paso?

En el video de solamente 11 segundos se muestra a Rune, intentando desesperadamente palmear su piel y después decide tirase agua con el duchador de mano (¡bueno por lo menos sabía que el agua apaga el fuego!!!)
[wp_ad_camp_4] El amigo declaro:  «Rune quería deshacerse de su vello en el pecho y pensamos que sería una forma divertida y rápida de hacerlo.

«Hicimos lo mismo una semana antes, pero solo se quemó la mitad del vello, sin llegar a la piel, así que decidimos volver a intentarlo.

«Quería filmarlo porque fue muy divertido la primera vez. No esperábamos que las llamas fueran tan grandes.»

“Pero cuando el fuego abrasó a Rune, nos dimos cuenta de que no era una idea tan graciosa y que encerar su pecho hubiera sido más seguro y probablemente menos doloroso».

A pesar de mojar su cuerpo en los momentos posteriores a la fantástica idea, Rune sufrió quemaduras de segundo grado y ahora tiene una cicatriz de más de 15 centímetros en el pecho. (eso si… vello no le quedo…)

Sobre el Autor

Mauri Mak

Mi nombre es Mauri Makri, ex-jefe editorial de InsolitoNoticias. A partir de ahora soy un desocupado más (pero con mucha plata).
Como nunca quise trabajar, me dediqué a la política.
Estoy seguro que entre todos trabajaremos para volver a ocupar el puesto de jefe editorial, que me arrebato Albertiko. ¿Yo cambie y vos?

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Ir a la barra de herramientas