109
124 shares, 109 points

Un hombre tuvo que ser llevado de urgencia al hospital después de tomar un estimulante sexual “utilizado para la cría de toros” que lo dejó con una erección de “tres días”.  

Se cree que el hombre, oriundo de México, cuyo nombre y edad se desconoce, tomó el estimulante mientras planeaba “excitadamente” tener relaciones sexuales con una mujer de 30 años.

Tuvo que someterse a una cirugía en el hospital. Lindas ojotas la señorita que lo acompaña…

Sin embargo, fue trasladado al Hospital de la ciudad de Reynosa, en la frontera entre Estados Unido y México. Allí, terminó necesitando cirugía para calmar la congestión persistente en su miembro viril.

“Había tomado un estimulante sexual que había comprado en Veracruz, utilizado por los granjeros de esa región para vigorizar a los toros para la inseminación”, deja constancia el parte médico.

Al parecer nunca mejor dicha la frase: Es un toro en la cama. Aunque esta vez la virilidad solamente llego al bisturí.

Según los médicos, el paciente fue dado de alto sin mayores complicaciones. ¡Aunque al pasar una vaca por delante, parece que la miro con cariño!!! (muuuuu)

Amigo, para la próxima, existe una pastilla azul, que se vende por todo el mundo…..


Like it? Share with your friends!

109
124 shares, 109 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
3
confuso
divertido divertido
12
divertido
fascinado fascinado
8
fascinado
enojado enojado
7
enojado
jajaja jajaja
6
jajaja
amor amor
5
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend