Rotura

Hombre es sorprendido salivando en la bebida de su jefe

saliva-vaso-de-su-jefe-01

EL video fue filmado en la localidad Uttar Pradesh en India (¡acá nomas!!!). El hombre al parecer le sirve un vaso con bebida a su jefe, pero en un instante, en un acto de cariño, deja un pequeño souvenir en la bebida, cierra el contenedor y sale de la oficina como si no hubiera pasado nada (pero por dentro estaba y sin demostrarlo se regocijaba de felicidad).

Pero no se dio cuenta que su jefe había instalado una cámara oculta (tipo desconfiado…) para registrar sus acciones después de que los colegas notaron un cambio repentino en su comportamiento. (más que en su comportamiento, diría yo, en el gusto de la bebida…)

Al darse cuenta de los hechos, en jefe lo increpo y presento las evidencias al departamento de recursos humanos. El hombre fue suspendido de su cargo por agregar condimentos indeseados a las bebidas….

Mira el video..

Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy bioquímico especializado en microbiología e inmunología. Nunca conseguí trabajo y me dedique a otra cosa.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir5
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
5 Compartir