74
864 shares, 74 points

 Akihiko Kondo, prometió ser fiel y juro amor para toda la vida. Recordemos que Akihiko (el ponja para los amigos) se caso con un holograma de Hatsune Miku hace más de un año.

Akihiko Kondo, enamorado de su holograma

Pero la vida de la esposa llegará a su fin en los próximos meses con una actualización de software que la matará. (nooooooo!!!!!)

La triste noticia fue dada a conocer en los últimos días. Kondo está destrozado por perder a su esposa holograma, con quien decidió casarse en 2018 en una ceremonia que le costó 18 mil dólares (se ve que no tiene el impuesto del 30% para la compra de dólares) y con quien convivía a través de una GateBox, un dispositivo con un valor de casi 2.500 euros.

Miku lo despierta cada mañana, le desea un buen día cuando sale a trabajar y por la noche, cuando él le avisa por teléfono que volverá a su casa, ella prende las luces. (es la esposa ideal, salvo por una cosa que no voy aclarar acá…)

Nunca la engañe y pienso en ella todos los días, asegura el tortolito japonés enamorado y prontamente viudo.

Todo era color de rosa en la relación hasta que la empresa Crypton Future Media, que desarrolló a Miku, le anunció que realizará una actualización completa para adaptar la programación del holograma a partir del 31 de mayo de 2020 y que eso implicará que su esposa desaparecerá. (pufff se esfumo…)

La compañía le ofreció cambiar de pareja, con nuevos ajustes, pero aún está indeciso sobre si aceptar ese ofrecimiento, ya que tiene un gran apego sentimental por Miku.

Aun no fue confirmado si la nueva versión, tendrá final feliz en la relación… (¿entedes no?)


Like it? Share with your friends!

74
864 shares, 74 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
12
confuso
divertido divertido
7
divertido
fascinado fascinado
6
fascinado
enojado enojado
5
enojado
jajaja jajaja
24
jajaja
amor amor
4
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend