Rotura

Grupo terrorista prohíbe el uso de bolsas de plástico

terrorismo-bolsas-plasticas

Esta noticia es como comenzar una dieta comiendo una rica torta de chocolate.  Pero bueno así está el mundo.

El grupo terrorista al-Shabaab, conocido por los ataques mortales llevados a cabo en el este de África, que ha causado la muerte de miles de personas, parece que ahora se preocupa por el medio ambiente.

Dijeron a los medios oficiales que: “las bolsas de plástico desechadas representan una seria amenaza para el bienestar de los humanos y los animales”. (también se preocupan por los animales)

Según el comunicado, el gobernador del grupo terrorista en la región de Jubaland en Somalia, Mohammed Abu Abdullah, tomó la decisión.

No hay detalle de cómo piensan llevar a cabo la prohibición, pero conociendo el modus operandi del grupo, no hay mucho para imaginar.

Suscribite a nuestro canal de Youtube, aquí

El grupo (siempre pensando en el bien común), también a prohíbo la tala de árboles autóctonos. Así, se alinea con otros países de África, como Kenia y Ruanda que también emitieron prohibiciones sobre el uso de bolsas de plástico.

Además, el grupo terrorista alentó a las personas a plantar árboles para cuidar el medio ambiente.

InsolitoNoticias se pudo infiltrar en las filas terroristas y capto el momento exacto donde el tal Mohammed Abu Abdullah (alias el jefe) da la orden:

“Vamos a prohibir el uso de bolsas de supermercado. Debemos concientizar a la gente. Todo aquel que use bolsas, lo matamos…”…. cuaacc…

Florencia Transverso

Florencia Transverso

Hola soy Flor, una ferviente activista feminista, lucho por la igualdad entre generos y por el rol que nos merecemos las mujeres.
De chiquita me decían Carlitos, porque nací hombre. Mi mama siempre me conto que la partera le dijo: “Llora con fuerza, le salió bien machito”… jajajaja
Actualmente me desempeño como periodista, escribiendo para medios de España, Estados Unidos y Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero le debo plata al fisco…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir10
Twittear3
+1
Pin
WhatsApp
13 Compartir