108
152 shares, 108 points

Un ganador de la lotería de Minnesota encontró un uso muy inusual de su fortuna recién ganada: compró el restaurante donde había trabajado durante 17 años … ¡solo para obligar a su antiguo jefe a usar un ridículo disfraz de pollo!

Paul Watson, de 49 años, de Rochester, ganó en marzo la asombrosa cantidad de $ 149 millones de dólares de la Lotería Estatal de Múltiples Millones de Minnesota.

Cuando los organizadores le preguntaron qué haría con el dinero, simplemente respondió:

“Dejar mi trabajo apestoso y tal vez vengar a mi estúpido jefe”.

El Sr. Watson se mantuvo fiel a su palabra, compró el restaurante donde solía trabajar y dio aumentos a todos los empleados, excepto a uno … el gerente del restaurante Oscar Reyes.

Tenía algo especial planeado para su antiguo jefe. Paul Watson convirtió al Sr. Reyes en el “director de relaciones públicas” del restaurante, un trabajo que consistía en distribuir muestras de pollo frito en la calle vestido con un disfraz de pollo.

“Ese imbécil nos gritaba y nos trataba como esclavos. ¡Si fuera legal para mí azotarlo lo haría!

Si bien el nuevo propietario parece encontrar esta “promoción” divertida, Oscar Reyes dice que su nuevo trabajo es extremadamente degradante y lo expone a un constante hostigamiento. Está presentando una demanda de $ 185.000 dólares contra el Sr. Watson.

“Durante 19 años, fui el gerente del restaurante. Yo era el jefe aquí, ahora ese imbécil me ascendió … ¡pero tengo que disfrazarme de estúpido gallo! ¡Eso no es una promoción!

Reyes dice que su nuevo jefe no solo lo obliga a usar un ridículo disfraz de mascota, sino que incluso pone letreros que alientan a los clientes a "alimentar al pollo a la fuerza", lo que lleva a varios incidentes desagradables.

Watson dijo a los periodistas que no le importa la demanda, alegando que “desquitarme con ese hombre no tiene precio”.

También dijo que planeaba volver con sus dos ex esposas y que “podría tener que hacer más inversiones para vengarse de ellas”.

El Departamento de Policía de Rochester confirmó que había enviado oficiales para que discutieran con el Sr. Watson sobre sus amenazas y que lo estaría vigilando de cerca.


Like it? Share with your friends!

108
152 shares, 108 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
4
confuso
divertido divertido
22
divertido
fascinado fascinado
10
fascinado
enojado enojado
11
enojado
jajaja jajaja
10
jajaja
amor amor
6
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend