99
43 shares, 99 points

Una madre de tres hijos gana más de 100 dólares por hora limpiando la casa de extraños, pero lo hace con una particularidad, está en bolasss, perdón quise decir completamente desnuda.

Claire O’Connor, de 35 años, solía trabajar como limpiadora de hoteles, pero vio una brecha en el mercado y renunció a su trabajo para establecer su propia empresa de limpieza: Fantasy Clean.

Ahora limpia las casas de otras personas como dios la trajo al mundo o usando solo su lencería, pero tiene un conjunto muy estricto de reglas básicas.

Regla 1: “No habrá contacto, no se tomarán fotos ni ‘extras’. Simplemente entraré, haré mi trabajo y me iré”. (ehhhhh…peroooo… ni una selfie….)

Claire fijó sus tarifas por hora en 125 dólares para la limpieza completamente desnuda, 108 dólares si esta en topless, y por 97 dólares si solo usa lencería o, si los clientes están interesados, vestida como una criada francesa. (esta todo nomenclado…papaaaaa)

Al ser tan nueva este tipo de industria, Claire comprende que “las primeras visitas pueden ser incómodas”

Su esposo Rob, de 39 años, realmente no creía que ella hablara en serio cuando planteó la idea, pero insiste en que él “está bien con el trabajo de su mujer”. (y porque trae platita a casa….)

Claire anuncia su negocio en Facebook y ha recibido varios comentarios.

Una persona dijo: “Supongo que les dará a los viejos muchachos algo por lo que emocionarse”. (che que jodidos que son…)

Ella ya tiene aspiraciones de hacer crecer el negocio, con el objetivo de emplear a hombres y mujeres en el futuro. (Yo voyyyyy…. Lo que pasa es que si me desnudo no sé si me tienen que pagar o yo pagar a ellos…)


Like it? Share with your friends!

99
43 shares, 99 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
9
confuso
divertido divertido
3
divertido
fascinado fascinado
1
fascinado
enojado enojado
10
enojado
jajaja jajaja
10
jajaja
amor amor
8
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend