Rotura

El Exito del Mundial: Traeme la Copa Messi


Se acerca el mundial de Rusia y los hinchas pierden los estribos con tal de que su selección “traiga la copa”.

Es por ello que aquí te mostramos el éxito de la web; Tráeme la copa Messi.
En el mismo, aparece el comediante cantando una canción dedicada a Lionel Messi: “Traeme la copa, Messi, traeme la co… Traeme la copa, Pulga… Porque Messi se lo meressi”.

En video furor en las redes sociales, se lo debemos a un tal Chapu Martinez, que cuenta lo siguiente del video:
“El video surgió a partir de que faltaba mucho para el Mundial, quería hacer algo con eso y me gusta mucho salir a la calle, a jugar y grabar con la gente. Pensé que era un buen momento. Fue todo improvisado, no sabía qué iba a hacer, pero salió lo que salió y quedó bien”, relató Chapu.

Y agregó: “Me di cuenta de la magnitud cuando los seguidores me empezaron a mandar que dos páginas de Facebook habían subido el video, y eran muy conocidas. También había amigos que les había llegado el video por WhatsApp”.

“Fue excelente la repercusión, en una semana aumenté más del doble de lo que tenía en mi cuenta de Instagram. Me lo hacen saber todos los días mandándome mensajes. Estoy muy contento con el apoyo que me dan”, cerró Chapu.

¡Y bueno, Messi, tráenos la copaaaaaa!!!!

Jorge Lo Cura

Jorge Lo Cura

Soy médico psiquiatra especialista en terapias alternativas. Realice un master en “Tratamientos progresivos con Ayaguasca” en el College IT Neurociencie en la Quiaca, Jujuy, Argentina.
Obviamente la medicina es mi pasión, pero como no tengo muchos pacientes en los ratos libres me dedico a escribir para la revista Sciencia, Nature e InsolitoNocias.
Si necesitas ayuda psicológica, no lo dudes, envíame un whatsapp: Jorge lo Cura esta para ayudarte.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir1
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
1 Compartir