50
113 shares, 50 points

despedida-solteros

¡Parece que los muchachos se divirtieron de lo lindo!!!, pero la futura novia los descubrió y envió las fotos de la fiesta a las parejas de los amigos participantes. Resultado, 17 divorcios.

¿Lo conoces a Luis? La novia del muchacho agasajo por sus amigos en la fiestita de solteros, tomo un celular prestado y se infiltro en el grupo de Whatsapp con el seudónimo de Luis.

Al parecer, nadie se percató de la presencia de un tal ‘Luis’ en el chat y fue así que el material llegó a las manos erróneas.

Una vez en el grupo reenvió las fotos pecaminosas a las mujeres y novias de los participantes. (chaaaannnnnn!!!).

Obviamente, los muchachos involucrados no tuvieron mucha escapatoria ante las imágenes que los incriminaban. Y así fue: 17 fueron los divorcios pedidos por mujeres al no poder creer las aventuras que sus maridos habían tenido en esa fiesta.

Los hechos ocurrieron en Murcia, España, en donde ha dividido a la opinión publica. Buena parte de la población aplaude a la ex novia por revelar la infidelidad de los “fiesteros”, pero otra parte cuestiona la intromisión de la ex novia, ya que aducen que es una invasión a la privacidad.


Like it? Share with your friends!

50
113 shares, 50 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
9
confuso
divertido divertido
5
divertido
fascinado fascinado
4
fascinado
enojado enojado
3
enojado
jajaja jajaja
2
jajaja
amor amor
1
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend