Rotura

Despedida de soltero termina con 17 divorcios

despedida-solteros

¡Parece que los muchachos se divirtieron de lo lindo!!!, pero la futura novia los descubrió y envió las fotos de la fiesta a las parejas de los amigos participantes. Resultado, 17 divorcios.

¿Lo conoces a Luis? La novia del muchacho agasajo por sus amigos en la fiestita de solteros, tomo un celular prestado y se infiltro en el grupo de Whatsapp con el seudónimo de Luis.

Al parecer, nadie se percató de la presencia de un tal ‘Luis’ en el chat y fue así que el material llegó a las manos erróneas.
Una vez en el grupo reenvió las fotos pecaminosas a las mujeres y novias de los participantes. (chaaaannnnnn!!!).

Obviamente, los muchachos involucrados no tuvieron mucha escapatoria ante las imágenes que los incriminaban. Y así fue: 17 fueron los divorcios pedidos por mujeres al no poder creer las aventuras que sus maridos habían tenido en esa fiesta.

Los hechos ocurrieron en Murcia, España, en donde ha dividido a la opinión publica. Buena parte de la población aplaude a la ex novia por revelar la infidelidad de los “fiesteros”, pero otra parte cuestiona la intromisión de la ex novia, ya que aducen que es una invasión a la privacidad.

Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy bioquímico especializado en microbiología e inmunología. Nunca conseguí trabajo y me dedique a otra cosa.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir202
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir