56
107 shares, 56 points

Cazadores canadienses derriban un aterrador mosquito de casi 20 kilogramos, mientas buscaban pavos salvajes cerca de la orilla del río Harricana.

mosquito gigante

Muchachos que están tomando en Canadá, compartan con los pobres… por favor!!!

Brian McAllister y Frank Morrison pasaron la semana cerca de Amos, en la provincia canadiense de Quebec, para disfrutar de su pasatiempo favorito, la caza.

Ambos estaban escondidos, esperando la aparición de su objetivo, cuando fueron atacados repentinamente por gigantescos insectos voladores. (faasssoooooo!!!!)

Los dos hombres afirman que tres insectos gigantes, que parecen mosquitos del tamaño de un perro, los asaltaron y trataron de matarlos.

Según el Sr. Morrison, el mayor de los tres insectos probablemente pesaba más de 40 Kilogramos. (recontra faaassssooooo!!!)

“¡Eran realmente enormes! Estas cosas seguramente nos habrían chupado toda la sangre si no nos hubiéramos defendido.”

Los dos hombres dispararon en casi 20 ocasiones para defenderse y lograron derribar a una de las criaturas, lo que ahuyentó a sus congéneres.

“Les disparamos a cada uno de ellos al menos dos veces, pero eso no los detuvo. El de la foto, era el más pequeño, y tomó seis balas antes de que finalmente cayera. “

Los biólogos de la Universidad de Montreal fueron enviados al lugar esta mañana para inspeccionar los restos de este ejemplar único.

Llegaron a la conclusión de que el insecto muerto es de hecho un mosquito, a pesar de ser considerablemente más grande que la mayoría de los especímenes de este tipo.

La criatura monstruosa pesa más de 20 kilogramos y los dos hombres que la mataron afirman que era el más pequeño de sus tres agresores. (¡y vamos por el tercer faaaasssssoooooo!!!)


Like it? Share with your friends!

56
107 shares, 56 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
10
confuso
divertido divertido
5
divertido
fascinado fascinado
7
fascinado
enojado enojado
13
enojado
jajaja jajaja
20
jajaja
amor amor
9
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend