Rotura

Busca lugar en Google Maps y descubre a su mujer con otro

¿Pero, puede ser? ¿Así no se puede vivir? Al parecer hoy no existe un lugar seguro.  Seguramente, estas han sido las palabras de la esposa infiel.

google-maps-infidelidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nuestro esposo en cuestión, el cual ha reservado su nombre, no tuvo mejor idea que buscar en GoogleMaps, imágenes sobre un sitio turístico de Perú. Y como por arte de magia, en la fotografía aparecía su esposa sentada en un asiento acariciando a un hombre recostado en las piernas de ellas.

[wp_ad_camp_4]

El hecho se dio a conocer por medio de las redes sociales, donde el usuario damnificado compartió su inoportuno hallazgo.

El lugar, era el puente de los suspiros, un lugar famoso en Lima, por ser predilecto para parejas enamoradas o fogosas.

Pero siempre las cosas pueden ser peor, aparte de enterarse de la infidelidad de su mujer, es el tiempo que este muchacho lleva siendo cornudo (upps perdón engañado). Ya que google indica que las imágenes corresponden al año 2013.

El hombre decidió confrontar a su mujer, quien no tuvo más remedio que confesarle el engaño. Pero le aclaro que la relación ya había terminado.

Al perecer nuestro amigo no es el único al que Google Maps le juega una mala pasada. Mariana Voinova, decidió utilizar la versión rusa de Google Maps, llamada Yandex Maps para buscar una dirección y descubrió a su novio con otra.

Sobre el Autor

Mauri Mak

Mi nombre es Mauri Makri, ex-jefe editorial de InsolitoNoticias. A partir de ahora soy un desocupado más (pero con mucha plata).
Como nunca quise trabajar, me dediqué a la política.
Estoy seguro que entre todos trabajaremos para volver a ocupar el puesto de jefe editorial, que me arrebato Albertiko. ¿Yo cambie y vos?

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Ir a la barra de herramientas