Rotura

Albergue transitorio ofrece a sus clientes insólita promoción

Un albergue transitorio en la localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lanzo una insólita promoción. Te ofrecen un turno de 4 horas de duración, más el futbol codificado para que puedas ver el partido de tu equipo.

promo-hotel-alojamiento

La crisis avanza y los hoteles para adultos buscan la manera de atraer clientes. Es por ello que mediante un pasacalle este hotel alojamiento ofreció el combo de pack futbol, más un poco de placer…

La promo consiste en un turno de 4 horas, por la suma de 430 pesos (aproximadamente 10 dólares), más futbol codificado en televisión de 40 pulgadas (en este caso el tamaño importa)

Si no estás en pareja, o justo te encuentras con tus amigos, no hay problema, en la promo se puede apreciar en color rojo: “Esta oferta no sólo puede disfrutarse en pareja, sino también con un grupo de más de dos personas”. (…¿eso no es fiesta?…)

Según cuenta el encargado del local la promoción dio buen resultado, aumentando la ocupación del establecimiento en los días de partidos de un 30 a 40%.

Y bueno… el amor siempre debe ir acompañado de la práctica deportiva… para estar en estado…

Florencia Transverso

Florencia Transverso

Hola soy Flor, una ferviente activista feminista, lucho por la igualdad entre generos y por el rol que nos merecemos las mujeres.
De chiquita me decían Carlitos, porque nací hombre. Mi mama siempre me conto que la partera le dijo: “Llora con fuerza, le salió bien machito”… jajajaja
Actualmente me desempeño como periodista, escribiendo para medios de España, Estados Unidos y Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero le debo plata al fisco…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

2 Compartir
Compartir2
Twittear
+1
Pin