web analytics

A tomar el juguito de la momia del sarcófago negro

Más de 5000 personas se han anotado con el fin de beber el juguito del esqueleto de la momia que los arqueólogos han encontrado dentro del sarcófago negro recientemente descubierto en Alejandría.

juguito_momia

Existen infinidad de tipos de bebidas, sin duda para todos los gustos. Pero tomar el jugo de una momia de más de 2000 años de antigüedad sin duda no deja de ser algo insólito y un poquito asqueroso.

La gran idea de poner a disposición del público el elixir de la momia es un tal Innes mck quien dejo claro su postura:

“necesitamos beber el líquido rojo del sarcófago negro maldito en la forma de algún tipo de bebida energética carbonizada para que podamos adquirir sus poderes y, finalmente, morir”.

Estos argumentos (un poco raros…) parecen haber convencidos a algo más de 6300 personas que se han sumado a una petición para juntar 7500 firmas.

Todo aquel que quiera acceder a los poderes ancestrales de la momia encontrada dentro del sarcófago negro, tienen que comprar un sorbete y dejar un mensaje de apoyo: “ACCESO PARA ABSORBER EL ELIXIR MALDITO” en una petición de Change.org.

El sarcofago negro de la momia fue descubierto por un equipo del Ministerio de Antigüedades de Egipto el día 19 de julio en Alejandría. Su contenido permanecía rodeado de un aura de misterio, encontrándose tres cadáveres anegados por el líquido.

Yo por suerte tengo una amplia gama de sorbetes (de mis hijos, no míos… por supuesto) para emprender la travesía, pero para esta ocasión usaría unos de Mickey fluor…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.