Policial Sociedad

Roban tampones femeninos defectuosos y los ponen a la venta


 
En la ciudad de Dallas, ladrones han robado y puesto a la venta en el circuito ilegal una partida de tampones femeninos defectuosos que pueden poner en riesgo la salud, según informa la empresa  Kimberly-Clark Corp.
 
La empresa informo que una partida de sus tampones Kotex Natural Balance, no pasaron el control de calidad final y fueron enviados a una empresa externa para ser destruidos. Lo insólito es que en un punto desconocido el producto fue robado y hoy se encuentra a la venta.
 
Según la empresa algunos de los tampones han aumentado el nivel bacteriano en la zona genital y además cuentan con imperfecciones en sus materias primas.
 
Los productos habían sido programados para ser destruidos en junio de 2012. La compañía hace un llamado a todos los clientes a que revisen sus Kotex Natural Balance e informen a la compañía si corresponden a los números de lotes afectados.
 
La policía local esta trabajando en conjunto con la División de Investigación Criminal de la Administracion de Alimentos y Medicamentos,  investigando la red de venta de mercancía ilegal, busca a la denominada banda de “los tampones calientes”.
 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir5
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
5 Compartir