Policial

Roba 10 mil dólares en alitas de pollo

Un hombre de Bloomfield, en Estados Unidos, fue acusado de robar 10.000 dólares en alitas de pollo. Hasta el momento no se sabe si planeaba venderlas en el mercado negro o planeaba realizar “La mega fiesta de Alitas de Pollo”.

Boris Delisser, de 43 años de edad, enfrenta cargos por robo en primer grado. Fue arrestado la semana pasada cuando las cámaras de seguridad de la compañía en la cual trabajaba mostro las cámaras de seguridad a la policía.

En las imágenes se distingue al ex empleado sacando las alitas del almacén y cargándolas en un vehículo.

La investigación policial logro demostrar que Delisser, robo en varias ocasiones a la compañía. Finalmente, pudo pagar la fianza de  10 mil dólares y se encuentra en libertad.

Hasta el momento no se  sabe con qué finalidad robo las alitas de pollo. La policía cree que vendía la mercadería en el mercado negro. Los más excéntricos piensan que Boris planeaba una mega fiesta de alitas de pollo.

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir