Destacado Sociedad

Quiso matar una araña e incendio la casa del vecino

Quiso matar una araña e incendio la casa del vecino

Entras a la cocina de tu hogar y te encontráis con una araña inmóvil en la pared. Un hombre en Chile, Temuco, no tuvo mejor idea que accionar un lanzallamas improvisado e incendio una casa.

El culpable del incendio les dijo a los bomberos “que solo quería matar a la araña”, pero debido al mal accionar de su lanzallamas casero prendió  fuego la casa del vecino. Mientras que la suya quedo casi intacta, la construcción adyacente quedo destrozada casi en un 75%.

Además de matar al insecto, el fuego tomo la telaraña y se expandió al entretecho. La mala suerte la sufrió el vecino que usaba viruta como aislante térmico.

Jorge Twyman, director del Centro de Estudios y Control de Plagas de la Universidad de Chile, explico que la araña “No ataca si no se siente amenazada” y que este tipo de araña son inofensivas para la salud.

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir