Sociedad

Quiso impresionar a su futura novia y casi se lo come un cocodrilo

lee

Lee De Paauw, de 18 años, quien conoció a Sophie Paterson en una fiesta. Lee quedo profundamente enamorado de ella y se prometió impresionarla con el fin de conquistarla. El joven australiano se lanzó a un río llenó de reptiles y fue atacado por uno de ellos, pero logró salir ileso y la chica a la cual quería conquistar, accedió a salir con él. (gran amigo…. ¡No te separes nunca ahora!!!)
Un joven australiano fue atacado por un cocodrilo cuando saltó a un río en el norte de Queensland para impresionar a una chica. Según medios locales, Lee le dijo a Sophie que era más probable que un cocodrilo se comiera a un mochilero que a un australiano, al tiempo que se mostró dispuesto a confirmar su teoría.

Entonces, Lee se lanzó al río Johnstone, infestado de cocodrilos, donde inmediatamente fue atacado por uno de ellos. “Primero le di un puñetazo en el hocico y después en el ojo y pude escapar”, dijo el chico desde el hospital donde se recupera.

El ataque le dejó serias heridas en el brazo y tuvo que ser sometido a una cirugía. “Es muy valiente”, dijo Sophie, que finalmente accedió a salir con él.

Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy bioquímico especializado en microbiología e inmunología. Nunca conseguí trabajo y me dedique a otra cosa.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Pin
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Pin