Destacado Humor

Queda atrapada en la silla de comer de sus hijos

Serena Curtis, queda atrapada en la silla de comer de sus niños. Aparentemente, la madre de 31 años de edad, estaba disfrutando de una noche sin sus hijos, y pasada de copas intento hacer una broma con la silla de comida de sus hijos y le salió mal.

 

 

Su amiga, Jade Dickerson, filmo todo lo sucedido mientras Serena luchaba por salir de la silla, pasada más de una hora, tuvieron que llamar a los bomberos y los mismos acudieron al lugar para realizar el rescate.

Los bomberos tuvieron que proceder a  cortar parte de la silla para liberar a Selena.

Serena admitió que estaba mortificado cuando los bomberos llegaron a su casa de Oxford. Ella dijo: “Yo estaba tan avergonzada. Pero por suerte parte de la silla escondía mi rostro.

Serena ha añadido: “Nos quedamos un poco alegre y me decidí a hacer una broma. Me alegro de que el cuerpo de bomberos se diera cuenta de que fue un accidente.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir70
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
70 Compartir