Sociedad

Presentadora Constanza Calabrese olvida que su mesa era transparente

presentadora

Me imagino que cuando uno aparece en la televisión debe cuidar todos los detalles, ya que el mínimo descuido nos puede dejar en ridículo o en partes íntimas.

Constanza Calabrese es una periodista italiana, quien, al dar las noticias, olvido que su mesa era de vidrio transparente, por lo que mostro sus partes íntimas al mundo.

Su pequeño descuido, hizo que el video se hiciera viral, y sea conocida en otras partes del mundo, pues estuvo en varias portadas de diferentes medios web, mostrando las dos caras de las noticias (cuac).

Giuseppe De la Moda

Giuseppe De la Moda

Hola, mi nombre es Giuseppe Ojota, me encanta el mundo de la moda, el glamour. En las últimas dos décadas, Nueva York ha ejercido de trampolín internacional en mi carrera. Actualmente escribo sobre moda para varios medios internacionales, incluido InsolitoNoticias.
“Me apetece mucho la riqueza en colores opulentos y texturas para un tipo de mujer que le gusta impresionar”
En todos mis artículos busco inyectar algo de optimismo y eclecticismo para que tú puedas tener lo mejor en tu armario.
Actualmente soy presidente y director ejecutivo del Council of Fashion Designers de la Feria de la Salada, Buenos Aires, Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero actualmente tengo una causa abierta en la justicia por clavarle alfileres de gancho a una clienta.

1 Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir82
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
82 Compartir