Preocupa el avistamiento de 100 ovnis entre la frontera de India y China







Durante los últimos meses, mas precisamente entre el  1 de agosto y el 15 de octubre, mas de 100 OVNIs han sido visto entre la frontera de India y China.

El diario Time of India,  informo que “esferas amarillas parecen despegar desde el horizonte (del lado chino), atravesar el cielo por tres o cinco horas y luego desaparecer bruscamente”.

Los avistamientos han dejado perplejos a los militares Indios, incluyendo a su fuerza aérea, la agencia de Inteligencia Técnica NTRO y a la policía de frontera, como se muestra en la foto.

Patrulla de frontera India

Oficiales del ejército Indio a carga de la frontera de 2.100 km de largo que separa los dos países, descartaron que se traten de aviones o satélites chinos.

El ejercito traslado a la zona de los avistamientos unidades móviles terrestres de radar y un analizador de espectro para verificar la identidad de los objetos no identificados, ningún equipo pudo detectar el objeto que se veía de manera visual, lo que indica que no eran metálicos.

Un equipo de astrónomos del Observatorio Astronómico Indio ha observado las “luces brillantes” por varios días. Hasta el momento no ha podido descifrar el origen de los objetos, pero si descartaron meteoritos y planetas.

El ejercito no puedo identificar a estas esferas lumínicas voladoras. El tema preocupa al ejército Indio,  debido a la incapacidad de llegar a una respuesta concluyente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.