64
9 shares, 64 points

Los superhéroes han invadido nuestra vida cotidiana. En Japón un hombre vestido de Power Ranger ayuda a la gente en el metro de Tokio.

Tadahiro Kanemasu, es un verdulero japonés que en los ratos libres se viste de Power Ranger para ayudar a las personas. Su historia es parecida a la de Capitán Mengano, un superhéroe argentino que ayuda a mantener el orden en las calles de la localidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires.

Los japoneses se sienten incómodos a la hora de aceptar ayuda, sienten que están en deuda con la otra persona, así que la máscara me facilita la labor“, cuenta  Tadahiro.

Tadahiro, ha logrado mucha popularidad las últimas semanas, ahora se dedica a ayudar ancianos, gente con equipaje pesado y madres que llevan a sus bebés en carritos. El metro de Tokio presenta extensas escaleras y según Tadahiro y ausencia de servicio de ascensores.

“Antes la gente no quería que me acercara a ella porque era un rarito. Ahora también piensan que soy raro, pero en el buen sentido”, agregó.

Sólo puedo hacer esto un par de horas al día debido a mi horario de trabajo. Me gustaría tener un equipo de voluntarios para que este servicio de ayuda desinteresada sea permanente”, comentó.


Like it? Share with your friends!

64
9 shares, 64 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
4
confuso
divertido divertido
10
divertido
fascinado fascinado
9
fascinado
enojado enojado
8
enojado
jajaja jajaja
7
jajaja
amor amor
6
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend