62
9 shares, 62 points

dolor de muelasUn hombre austriaco de 36 años de edad, cuyo nombre permanece en reserva, condujo increíblemente en sentido contrario por más de 40 kilómetros por una de las autovías más concurridas del país.

El hombre tenia dolor de muela y de manera desesperada quería llegar cuanto antes al centro de emergencia odontológica.

La policía informo, que el hombre tomo la autopista por el carril equivocado cerca de su casa dirigiéndose a Grimmenstein, en el distrito de Neunkirchen, causando al menos tres accidentes antes de ser detenido.

El portavoz de la policía Willy Konrathsaid declaro, “Tuvimos que poner un bloque en la autopista para advertir a otros conductores, además informamos por todos los carteles pidiendo a los conductores que se desplacen hacia un lado dejando los carriles rápido vacíos”.

“El conductor hizo caso omiso a las luces azules y las sirenas de los móviles, el no parecía darse cuenta de nada”, agrega Willy.

Increíblemente el conductor evadió a la policía, debido a la espesa niebla que había en el lugar, salió de la autopista y fue perdido de vista. Por suerte la policía pudo tomar el numero de matricula del automóvil y detuvieron al conductor mas tardes.

Cuando fue detenido, el hombre no podía recordar nada de lo sucedido. Admitió que había bebido una mezcla de medicamentos fuertes y alcohol para hacer frente al dolor.

“Lo único que recuerdo es que estaba en el hospital siendo tratado por los médicos para aliviar mi dolor de muelas”, dijo


Like it? Share with your friends!

62
9 shares, 62 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
7
confuso
divertido divertido
3
divertido
fascinado fascinado
2
fascinado
enojado enojado
1
enojado
jajaja jajaja
10
jajaja
amor amor
9
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend