61
9 shares, 61 points

Se pone veneno en la vagina para matar a su esposo

Una mujer en Brasil ha sido acusada de querer matar a su marido poniéndose un potente veneno en sus partes intimas y ofreciéndole la oportunidad de tener relaciones amorosas con ella.

El insólito hecho ocurrió en la localidad brasileña de Sao José do Rio Preto. La mujer de la cual se reservó el nombre, conocía perfectamente los gustos íntimos de su marido, y pensó que aprovecharse de ello sería la mejor forma de asesinarlo.

El marido sabio “catador” de los aromas de su mujer, noto un gusto extraño en el momento íntimo y obligo a su dulce esposa a que confesara sus intenciones.

Según denuncio el hombre, él y su mujer discutieron fuertemente y momentos más tardes con la excusa de la reconciliación su mujer quiso intimar de manera casi impetuoso, cuenta el marido a la policía.

De inmediato al enterarse de la situación, el marido acudió al hospital, donde le salvaron la vida. Según los médicos había suficiente veneno para matarlo.

Hasta el momento su dulce esposa se encuentra prófuga de la justicia.

Otras mujeres han realizado hecho similares, Franziska Hansen de 33 años de edad, está acusada de intento de asesinato después que su novio abogado declaro que ella trato de matarlo con sus pechos.


Like it? Share with your friends!

61
9 shares, 61 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
7
confuso
divertido divertido
3
divertido
fascinado fascinado
2
fascinado
enojado enojado
1
enojado
jajaja jajaja
10
jajaja
amor amor
9
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend