Rotura

Policía detiene a un burro por escapar de su recinto

donkey

Parece que este burro no ha entendido la vos de alto del oficial y por su mal comportamiento tuvo que ser detenido en la parte trasera de la patrulla policial.

La policía en  Norman, Oklahoma, se vio obligada a perseguir a un burro que se había escapado de su recinto y se resistió a cumplir con la ley.

El oficial Kyle Canaán fue el primero en localizar al fugitivo y, con la esperanza de salir rápidamente del peligro, Canaan decidió poner el burro en la parte de atrás de su coche de la policía.
[wp_ad_camp_3] Por suerte para el burro, durante su aventura de “prófugo”, el animal no causo ningún daño a ningún particular. Eso sí, se puede ver al pobre animal bajando la cabeza por estar avergonzado por su pequeña aventura.

Por suerte el dueño del burro fue localizado y el burro pudo volver a su casa después de unas pocas horas de fugitivo policial.

La policía de Oklahoma escribió en Facebook: «No todos los días que se ve un burro en el asiento trasero de un coche de la policía!

¡Una burrada!

Sobre el Autor

El Brayan

Me desempeño como periodista policial desde hace 2 años que deje la cárcel. Cumplí mi condena por robo a un sex-shop y me agarraron con las manos en la masa.
Ahora estoy recuperado (salvo alguna pequeña recaída, pero muy pequeña).
Escribo para varios medios locales e internacionales.
Me encantaría que mi avatar sea público, pero aún tengo un par de causas abiertas. Y bueno, asi es la vida…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar