Polémica semejanza de Satanás a Barack Obama en la serie La Biblia

La Biblia - History Channel TV

Los espectadores de la serie “La Biblia” emitida por el canal History Channel TV han sido sorprendidos por el notable parecido entre Satanás y Barack Obama.

La miniserie religiosa se ha convertido en un gran éxito televisivo. Se estima que el capítulo emitido el último miércoles fue visto por más de 13,1 millones de espectadores. Más que los 12.8 millones de espectadores que vieron American Idol.







El parecido entre el actor marroquí Mehdi Ouazanni, que interpreta al Ángel Caído en el episodio titulado “Esperanza” y el presidente de Estados Unidos de América ha suscitado todo tipo de controversias.

Glenn Beck, comentarista de derecha y presentador de radio fue el primero que destacó la similitud y desato la polemica.

glennbeck Glenn BeckAnyone else think the Devil in #TheBible Sunday on HIstory Channel looks exactly like That Guy?http://t.co/nTpYRQ522p

The History Channel ha respondido diciendo que el canal tiene “un gran respeto” por el presidente y llamó al parecido ” casualidad desafortunada”.

El productor del programa, Mark Burnett, ha llamado a la comparación “un disparate”, afirmando que Ouazanni ha realizado muchos papeles bíblicos, incluyendo personajes satánicos antes de que Barack Obama fuera elegido.

Ouazanni ha aparecido en varios proyectos bíblicos temáticos. En el año 1998 interpreto “Jeremías”, en el 2000 “The Beginning” y la miniserie de ABC “Los diez mandamientos”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.