Destacado Rotura

Pipipop, ahora las mujeres pueden orinar de pie

 
Impactante. Orinar de parado ahora dejo de ser exclusivo de los hombres. Ellas también pueden si adquieren el Pipipop, una prenda interior femenina que te permitirá orinar de pie.

La vida de muchas mujeres cambiara a partir de leer esta nota. Imagínate que ya no tienes que preocuparte por la higiene del sanitario. El Pipipop está orientado a mujeres de entre 15 y 70 años.

El Pipipop es una prenda “muy sensual” de algodón que viene con un dispositivo de siliconas que te permitirá hacer “pipi” de pie, sin necesidad de tener que sacarte la ropa.

El Pipipop, asegura simplificar la vida de cualquier mujer. Promete resolver el problema en cualquier circunstancia que te toque vivir, fuera de tu casa, en el shopping, un día de campo, ideal su uso en baños públicos.

Los creadores del producto aseguran que está dirigido a las mujeres pasivas, activas, deportivas, viajadoras, amantes de la naturaleza, para mujeres de la tercera edad, para niñas deportistas, para novias, para mujeres rocieras, para mujeres que realizan guardias nocturnas o al aire libre durante muchas horas al día, para mujeres con dificultad de movimientos y para todas aquellas mujeres que tengan la necesidad en un momento puntual en su vida diaria.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

1 Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Yo quiero comrame un calcon que meayude a cer pipi parada en Baños pulicos como puedo comprarme uno ?

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir2K
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
2K Compartir