59
9 shares, 59 points

Una pista de atletismo en china tuvo que ser apresuradamente demarcada por la visita de funcionarios de Estado. Trabajadores con pocas “luces”, realizaron los ángulos rectos para hacer más rápido.pista atletismo cuadrada

Esta pista de atletismos realmente confunde a los atletas, después de que trabajadores demarcaron las esquinas como ángulos rectos.

La pista se reconstruyo como parte de un proyecto de renovación del estado de la ciudad de Tonghe de la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China.

Se les pidió a los trabajadores que debían darse prisa en la finalización de las obras con el fin de poder  recibir la visita de los funcionarios de Estados que se harían presentes en la inauguración.

El estadio ha sido reconstruido en tiempo record. Cuanta con un campo de juego de “pasto artificial”, rodeado por una pista de atletismo, por lo cierto muy particular.

La pista original ofrecía esquina curvas normales, pero la superficie de caucho se desgasto rápidamente modificando el trazado.

Cuando las autoridades del Partido Comunista anunciaron a último momento la presencia en la inauguración. Se optó por hacer unos cambios drásticos a la pista. (Y ahora que hacemos se preguntaron!!!)

Con el fin de tenerlo listo para la presencia de los líderes de Estado, la pintamos así. Sabemos que es poco funcional, pero debíamos terminar la pista”, informa un vocero de la institución. (Me encantaría saber cuáles fueron los comentarios de las autoridades…)

“Esquinas en ángulo recto ralentizan al corredor y evitan que los atletas realicen buenos resultados”, dijo Li Yuxue,  jefe de Administración Deportiva de Atletismo de Heilongjiang.

Zhang Yong, un corredor de larga distancia, dijo: “Es imposible correr sobre una superficie así.”


Like it? Share with your friends!

59
9 shares, 59 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
6
confuso
divertido divertido
2
divertido
fascinado fascinado
1
fascinado
enojado enojado
10
enojado
jajaja jajaja
9
jajaja
amor amor
8
amor

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend