46
8 shares, 46 points

Dos pilotos de una aerolínea británica se quedan dormidos, dejando al avión en manos del piloto automático en pleno vuelo.

El nombre de la compañía aérea aun no fue revelado, pero si sabe que uno de los pilotos del Airbus 300, despertó de su pequeña “siestita”, despertando inmediatamente a su compañero de cabina.

El vuelo, en cuestión, despego el 13 de agosto, el piloto y copiloto se turnaban para tener descanso de 20 minutos, pero después de volar más de una hora, se tomaron un tiempito extra para hacer un “poco de holgazanería”.

Aparentemente el incidente se informó a la Autoridad de Aviación Civil británica (CAA), culpando a la empresa de dar turnos más extensos vuelo a los pilotos.

La CAA dijo que estaba legalmente impedido de revelar ningún detalle acerca de las empresas o personas que intervinieron en el hecho.

“La fatiga es un problema serio y necesita supervisión cuidadosa, por lo que damos la bienvenida a las nuevas propuestas de la UE para dar más poderes reguladores para supervisar los sistemas de gestión del riesgo de fatiga aerolíneas y los datos”, dijo un portavoz de la CAA.


Like it? Share with your friends!

46
8 shares, 46 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
7
confuso
divertido divertido
3
divertido
fascinado fascinado
2
fascinado
enojado enojado
1
enojado
jajaja jajaja
10
jajaja
amor amor
9
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend