Píldora vibrante contra el estreñimiento

Pildora vibrante 10




Inventado por la compañía israelí Vibrant, la cápsula vibrante tiene el  tamaño de una píldora promedio de  22x11mm y se presenta como una alternativa mucho mejor a la medicación.

Sufrís de estreñimiento? Tienes esos movimientos molestos en tu pansa que provocan dolor y alguna perdida fugaz de gas metano que ayuda al calentamiento global?

Ahora un equipo de investigadores encabezados por Ron Yishai, líder de investigación y gastroenterólogo en el Centro Médico Sourasky Tel-Aviv, acaba de poner a prueba una píldora de tamaño multi-vitamina que induce movimiento en el interior del intestino grueso y de esta manera empuja los residuos hacia abajo y evita cualquier estreñimiento.

La capsula tiene un tamaño promedio de 22×11 mm y según los investigadores que la diseñaron es una mejor alternativa a la medicación.

La píldora fue probada en 26 pacientes que presentaban muy poco peristaltismo (llámese movimiento intestinal). El 80% de los pacientes que ingirió la píldora dos veces por semana notaron una mejora en la frecuencia de sus deposiciones.







La capsula Vibrant para el estreñimiento, tiene un pequeño motor en su interior y esta programa para comenzar a vibrar después de 6 horas de ser tomada.Las vibraciones provocan contracciones en el intestino que favorecen el paso de las heces (materia fecal) a través del tracto digestivo.

Si a alguien se le ocurre ingresar la capsula mediante un enema, me imagino a las 6 horas las sensaciones encontradas que puede experimentar. Ni hablar, si las capsulas caen en manos de señoritas más osadas, que dejan volar su imaginación…

Leave a Reply

Your email address will not be published.