Pijama de mujer mal zurcido te puede jugar una mala pasada

Y bueno Maria, tampoco es para tanto, yo a mi suegra se la regalaría...

pijama-01




Te compraste un pijama de animal print, pensaste esta noche es mi noche, con el voy a estar irresistible… Pero… un error en la costura puede jugarte en contra (…o no!!!).

Maria Wright descubrió en su nuevo pijama la palabra traviesa justo por encima de tu trasero, al momento de estrenar el pijama que se había comprado en una tienda horas atrás.

La palabra se formó después de un accidente de costura, en vez de tener la palabra ANIMAL un mal zurcido término formando la palabra ANAL.

Mientras se preparaba para dormir junto a su pareja John, vio justo en su cadera la palabra prohibida.

“Él estaba llorando de la risa, justo por encima de mi trasero estaba la palabra anal”, dijo María haciendo referencia a su marido. (que no le pregunte dos veces… quizás lloraba de la emoción…)

“Nos reímos mucho y trate de verle el lado divertido. Fui a la tienda a buscar mi reembolso. Al mostrar el pijama delante de los empleados de la tienda, todos comenzaron a reírse.”, agrego Maria.

pijama-03

Por suerte, Maria pudo devolver su pijama y obtener un reembolso completo por el mismo. Sin embargo ella vio afectada su integridad emocional.

¿Qué pasa con mi vergüenza de tener que volver a la tienda?

Y bueno Maria, tampoco es para tanto, yo a mi suegra se regalaría… seguro le hace juego con su cara…




Leave a Reply

Your email address will not be published.