48
8 shares, 48 points

Pensabas que estaba perdido, pues no, acaba de aparecer otra vez. El siguiente video te muestra  a Pie Grande (Bigfoot) acechando los bosques de Ohio.

Hasta el momento la única información oficial que se da, es que el video fue filmado en el mes de Abril del 2012, en la zona de Rio Grande al noreste de Ohio.

El video, publicado en YouTube, parece haber sido tomado de la parte delantera de una motocicleta mientras circulaba por el camino del bosque.

De repente la criatura, Pie Grande, cruza la carretera de izquierda a derecha, pareciendo sostener un palo grande en su mano derecha.

Hasta el momento no se ha revelado si el ciclista era hombre o mujer, pero el video da la impresión de que el o ella se sorprendió al ver la criatura, perdiendo el control sobre unos arbustos. Por el susto la persona se volvió a subir a su motocicleta y regreso en la dirección que venia.

Aquí te presentamos  algunos comentarios en la página de YouTube:

“Creo que como siempre los humanos haciendo ruidos fuertes lo sobresaltaron, se asusto y corrió al otro lado de la vía en estado de pánico”

“Lo que me parece sorprendente es la reacción de la persona. Es indiscutible que realmente el o ella se sorprendió. ¿Por qué reaccionaria así si fuera falso”

Los fanáticos del tema se plantean varias preguntas, ¿Quién tomo el video? ¿Por qué nadie ha dado un informe sobre el tema?¿Es real el video?

Este no fue el único avistamiento de Pie Grande recientemente, La cadena 10TV News, informa que ha habido decenas de informes y huellas encontradas.



Like it? Share with your friends!

48
8 shares, 48 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
5
confuso
divertido divertido
1
divertido
fascinado fascinado
10
fascinado
enojado enojado
9
enojado
jajaja jajaja
8
jajaja
amor amor
7
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend