Humor Videos

Periodistas destruyen estudio de TV por desacuerdo sobre Siria

pelea en vivo

Dos periodistas terminaron destruyendo un estudio de televisión en Jordania después de tener un “pequeño” desacuerdo sobre la crisis en Siria.

Un debate entre Shaker al-Johari y Mohammed al-Jayousi en un programa televisivo llamado “Entre Opiniones Contrarias”, término literalmente “a la piñas”, con los participantes muy enojados.
El detonante fue que Al-Jayousi acusó a al-Johari de apoyar a la revolución Siria. A partir de este dicho se acabó el dialogo y los participantes se fueron “a las manos”.

El anfitrión Zuhair al-Azza trató desesperadamente de calmar la situación cuando notaba que el grado de la discusión se iba “calentando” en demasía.

La producción se vio obligada a intervenir, cuando ambos periodistas destruyeron la mesa y entablaron una insólita pelea en vivo.

Para la próxima entrevista, por favor, amuren la mesa de invitados al piso del estudio de grabación…

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir