80
11 shares, 80 points

View Of A Sea

El amor y la pasión no tienen límites. Una pareja muy enamorada tomo un chapuzón en el mar. La pasión invadió sus cuerpos y se apodero de ellos. Ambos terminaron en el hospital luego de “abotonarse”.

La joven y fogosa pareja pasaba unos días en Porto San Giorgio, cuando decidieron meterse al agua, con el fin de disipar los calores de la pasión y poder expresarse todo su amor.

Pero lo que ellos pensaban que era una atrevida y sensual aventura llego a su fin de manera poco romántica, cuando el hombre noto que NO era capaz de desprenderse debido a la succión (ehhh, como si fuera el efecto sopapa…) obligando a la pareja a salir a la orilla aun pegados.
Al parecer una mujer que caminaba tranquilamente por la playa, descubrió a los tortolitos “siameses”, quien amablemente les presto una toalla para preservar lo poco que aún le quedaba de intimidad.Los jóvenes amantes fueron llevados al hospital más cercano, donde se medico a la mujer con una inyección utilizada en los partos, con un medicamento utilizado para dilatar el cuello del útero.

Ambos ser retiraron en perfecta condiciones del centro asistencia. De la mano, pero “separados”.

Y bueno, si en futuro, el destino te pone en la playa, junto tú pareja y con unas ganas bárbaras de disfrutar de un chapuzón en pareja. No te olvides del famoso “efecto ventosa


Like it? Share with your friends!

80
11 shares, 80 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
7
divertido
fascinado fascinado
6
fascinado
enojado enojado
5
enojado
jajaja jajaja
4
jajaja
amor amor
3
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend